[Bah-guinda] Patio

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Lun Oct 22 09:54:43 CEST 2012

-----Original Message-----
From: jorjunis <jorjunis en netscape.net>
To: bah.guinda <bah.guinda en gmail.com>
Sent: Sun, Oct 21, 2012 8:39 pm
Subject: Patio

Jelou, babies
pues que ya tengo la llavesita del patio nomas. En resultando que el Cristian ya tenía copia, además de que él no es el encargado del reparto el martes, pues me he quedado yo con la copia. Copia que he hecho en un chinos un domingo a las 20h, cágate y recalcate el orto, no sé si es bueno o malo para la humanidad esto.
El caso, que el susodicho miembro del GG le traspasa la info al resto de su grupo y si no hay complicaciones, el martes recogemos en el Patio, ya sabeis C/ Pez nomeacuerdoelnúmero.
Bien, pero resulta que también el martes está lo del congreso. O bien podemos quedar en el Patio a las 20h, o bien podemos ir en comandita a Neptuno y replegarnos cuando consideremos. La mushasha que me ha dejado la llave me decía que lo mismo el Patio estaría cerrado porque ebribadi se iba pa Neptuno. Bueno, lo que considereis. Que digo yo que unas carreritas por el paseo del Prado vienen bien para tonificar el pandero.
Dicho queda
Salud

Jorge