[Bah-guinda] Curso Bioconstrucción

Enrique Sevillano kikermadrid en yahoo.es
Sab Mar 17 16:27:00 CET 2012

Muy buenas!

Respirar aire puro, contactar con la naturaleza, construir con lo que se tiene a mano.

Os mando información sobre un curso que he visto que tiene muy buena pinta para esta semana santa. Es en el Pirineo de Girona, en el centro de una cooperativa autogestionada y sin ánimo de lucro que se llama Mas Franch (más libre). Dura 5 días (del 5 al 9 de abril) y la idea es aprender a usar los materiales que nos ofrece la tierra donde estemos para poder hacernos por ejemplo una casita para vivir. Así que nos embarraremos y seremos felices en contacto con la naturaleza. Según Juan, el profe con el que he hablado y que es un majete, es un curso muy dinámico y no es necesariamente técnico (que también para quien tenga más interés), por lo que es accesible para cualquier persona.

Yo estoy casi decidido a ir, ¿alguien se apunta?

http://www.masfranch.org/masfranch.php?idioma=2&cos=3&seccio=1&id=104

Un abrazo gordo!

Nos vemos,
Kike