[Bah-guinda] Alguien para la media bolsa de Blanca...

ellison moorehead ellison.moorehead en gmail.com
Vie Mar 9 13:32:24 CET 2012

Buenas:

Nuestra amiga Miriam también ha expresado su interés, si no para esta vez,
pues la próxima en la "lista de espera" (que vamos a tener que formar,
veo).

Besos,

Ellison