[Bah-guinda] OT: Bicimáquinas

Enrique Sevillano kikermadrid en yahoo.es
Mie Mar 7 11:18:10 CET 2012

Habéis visto como se salen las bicimáquinas?

http://www.mayapedal.org/index.html

Un abrazo!
Kike

________________________________
 De: "bah-guinda-request en lists.ourproject.org" <bah-guinda-request en lists.ourproject.org>
Para: bah-guinda en lists.ourproject.org
Enviado: Martes 6 de marzo de 2012 12:00
Asunto: Resumen de Bah-guinda, Vol 110, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista Bah-guinda a
    bah-guinda en lists.ourproject.org

    https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-guinda

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    bah-guinda-request en lists.ourproject.org

    bah-guinda-owner en lists.ourproject.org

"Re: Contents of Bah-guinda digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Martes (Sol Ayarza)
   2. Re: Martes (Ismael Arnaiz)