[Bah-guinda] Martes

Sol Ayarza solayarza en gmail.com
Lun Mar 5 12:02:30 CET 2012

Hola!

Qué tal? Os cuento q m he hecho un esguince en el tobillo esta mañana y ando d reposo... Así q si mañana martes nos asambleamos en casa para degustar los restos, pues os esperaría directamente aquí; será un placer para mí y para Cracovia volver a recibiros en nuestro hogar :). Lo que sí os pediría en ese caso si podéis es si me podéis traer mi verdura, porque yo casi no me puedo mover y no podré ir...
Para liarla más aún, hay gente que dejó sus bolsas en casa y habíamos quedado en que os las llevaba mañana a Casablanca...Si queréis pasar a recogerlas para ir con ellas a por la verdura, yo aquí estoy reposando y no me moveré, lo siento!
Si teméis qus os contagie mi esguince y  preferís asamblearos x ahí, por favor q alguien se lleve mi verdura, pues no creo que pueda pasar a por ella antes de finales de semana y se pondrá mala.
Por último, la perlita... Me toca el debut en la asamblea general el miércoles y no podré ir... Os prometo que en cuanto me cure dejaré las acequias navegablrs e iré a muchas asambleas para compensar!!!
Besos!!!
Sol con muletas