[Bah-guinda] este DV

Enrique Sevillano kikermadrid en yahoo.es
Sab Jun 30 21:36:59 CEST 2012

Lo cual permite sin problema que vengan dos personas de mi parte si no se les pegan las sábanas... Hasta mañana!

________________________________
 De: Sol Ayarza <solayarza en gmail.com>
Para: "jorjunis en netscape.net" <jorjunis en netscape.net>
CC: "ellison.moorehead en gmail.com" <ellison.moorehead en gmail.com>; "clapineda10 en hotmail.com" <clapineda10 en hotmail.com>; "kikermadrid en yahoo.es" <kikermadrid en yahoo.es>; "angela.alvarez.sch en gmail.com" <angela.alvarez.sch en gmail.com>; "fernanmolcor en hotmail.com" <fernanmolcor en hotmail.com>; "alba_2328 en yahoo.es" <alba_2328 en yahoo.es>; "juanjolrd en hotmail.com" <juanjolrd en hotmail.com>; "ismarnaiz en gmail.com" <ismarnaiz en gmail.com>; "sarayat83 en hotmail.com" <sarayat83 en hotmail.com>; "bsobrado en yahoo.es" <bsobrado en yahoo.es>; "salvadorbasso en hotmail.com" <salvadorbasso en hotmail.com>; "shariffalh en yahoo.es" <shariffalh en yahoo.es>; "ruthcaravantes en gmail.com" <ruthcaravantes en gmail.com>; "bah-guinda en lists.ourproject.org" <bah-guinda en lists.ourproject.org>
Enviado: Sábado 30 de junio de 2012 20:30
Asunto: Re: [Bah-guinda] este DV

Guapis, que mis amigas no pueden venr manana, una esta fuera d madrid d vacas y la otra curra :(
Nos vemos en conde de casal, besos!!!!

Bueno, entonces si mis cálculos no me fallan, vamos: Miguel, Claudia, Juanjo, Ángela, Ruth, Alba, Belinda, Kike, Jorge, Sol, 2 colegas de Sol, Sarifa, Fernando, en total 14. Si los coches que estaban ofrecidos eran los de Ángela, Claudia y Kike, son 15 plazas. Asumo que no tengo que llevar el mío. Si alguien corrige lo anterior antes de que ve vaya de pingo esta noche, acataré nuevas directrices, si no, a las 9:30 en Conde Casal, desayunado y fresco como una lechuga.

To: jorjunis en netscape.net; clapineda10 en hotmail.com; angela.alvarez.sch en gmail.com