[Bah-guinda] este DV

Claudia Pineda Aponte clapineda10 en hotmail.com
Jue Jun 28 16:38:47 CEST 2012

Guinderillas e illos,

al final que vamos a hacer. Angela enviaste la convocatoria abierta?

Miguel y yo necesitamos saber para ir a comprar la comida. Será paella con pollo no? Si solo vamos a estar nosotros ya no habrá paella gigante no? Tenemos alguna paellera más pequeña o hacemos otro plato?

Jorge habías dicho que tenías una que podría servir.

Y entonces 9:30am desayunados en Conde de Casal.

Escuchamos.............

Bss

From: angela.alvarez.sch en gmail.com
Date: Wed, 27 Jun 2012 13:54:38 +0200
Subject: Re: [Bah-guinda] este DV
To: clapineda10 en hotmail.com
CC: fernanmolcor en hotmail.com; bah-guinda en lists.ourproject.org

Por mi 9:30 DESAYUNADOS.....

:) bueno, si en las próximas horas nadie veta lo de hacerlo abierto... esta noche mando un mail indicando que es domingo rojo de guinda y que quien quiera arrimarse que avise para comprar un muslo más de pollo...

jijijijiji, viva el mal, viva el pollo de corral!