[Bah-guinda] asambleas

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Mie Jun 13 22:11:05 CEST 2012

En julio creo que iba saray pero no está, a mí no me importa ir, de hecho
me molaría con la idea de insistir en la propuesta de gestión de bah,
intentando proponer formas de construir si hay alguien que no lo ve o para
recoger las pegas que le pongan y posibles soluciones (que no estoy segura
de las vayan a dar).  Bueno tengo que confirmar que pueda ir pero espero
poder hacerlo la semana que viene (la vida de las desempleadas es muy
bonita y desordenada)

Y os iba a proponer escribir a la lista del bah para pedir a los grupos que
lo leyeran y decir que nos gustaría recoger las mejoras, propuestas o lo
que chirrie para darle una vuelta (si es que nos apetece seguir con ello,
claro). Pero para eso habría que escribir antes de la siguiente asamblea de
los grupos, os apetece que lo hablemos un poco el martes que viene?

Y si prevéis que me pueden morder en la asamblea y alguien le apetece
acompañarme será bienvenida :D

Muaaa