[Bah-guinda] asambleas

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Mie Jun 13 18:34:57 CEST 2012

Jelou
para que no se nos olvide en la siguiente asamblea de grupo, recordar que, al menos en mi papelito de la puerta de la nevera (que se ha demostrado como efectivísimo de la muerte), no hay naide asignado para las asambleas generales a partir de Junio.
Esto es lo que tengo yo hasta ahora
Enero: Jorge
Febrero: Isma, Juanjo(al que apartir de ahora se me ocurre que podríamos apodarle renajuanjo. a tratar en asamblea), Alice
Marzo: Fernando
Abril:Sol/Jorge
Mayo: Miguel
Junio: Sol

y ya, seguro que ahora alguien saca el tema en la de julio
Saludetes