[Bah-guinda] Fwd: [Coordinacion] Orden del día asamblea de mañana

Bah guinda bah.guinda en gmail.com
Mar Jul 31 15:59:01 CEST 2012

Temitas para la asamblea de hoy d casablanca. Finalmente, alba va a esa y yo me quedo en la nuestra, y manana voy a la general (creo q alba tb).
Y que si me enviais el acta de la general de julio... Que no la encuentro
Besos!
Sol

Inicio del mensaje reenviado: