[Bah-guinda] Asambleas esta semana

Sol Ayarza solayarza en gmail.com
Sab Jul 28 14:39:05 CEST 2012

Gentes, tenemos un problemilla con las asambleas de esta semana. Alba y yo estamos apuntadas tanto a la de casablanca de este martes como a la nuestra general del miercoles en el patio... Yo puedo ir a ambas, pero es que para ir el miercoles a la general hay que estar en la nuestra el dia anterior. En fin, que estoy espesa y no me explico, si os  parece voy yo a la de casablanca del martes y ya si eso alba me cuenta lo que hayais y voy tb al patio el miercoles con ella.
Alguien se apunta conmigo a la de casablanca?
Nos vemos, besos!