[Bah-guinda] [Coordinacion] Casablanca te necesita

Claudia Pineda Aponte clapineda10 en hotmail.com
Mar Jul 17 16:03:08 CEST 2012

Hola a todxs,

Ya estamos de vuelta y actualizandonos un poco de todo lo que nos hemos perdido la semana pasada, que al final han sido mogollóon de cosas!!!!

Miguel y yo estaremos por los Madriles también excepto la semana del 6 al 12 de agosto.

Nosotros podríamos apuntarnos para la limpieza el 29 de julio, pero no para la del ultimo domingo de agosto.

Y también durante el tiempo que estemos en Madrid podriamos abrir algún miércoles el punto de encuentro.

Por cierto, ya casi es la cena, ñam, ñam!!!!!!!!!

Hoy no podré pasarme pero Miguel irá para que le conteis todos los últimos acontecimientos.

Besos para todos,

Claudia