[Bah-guinda] [Coordinacion] Casablanca te necesita

Sol Ayarza solayarza en gmail.com
Lun Jul 16 22:42:56 CEST 2012

Gente, contad conmigo el ultimo de julio para la limpieza. Abrir, es posible, pero no puedo prever dias, lo siento!
Manana no voy a recoger, estoy en lugo, pero andrea se lleva mi media y despues me la da.
Besotes!!!!