[Bah-guinda] Fwd: [Coordinacion] IMPORTANTE: LEER O ABSTENEROS PARA SIEMPRE

Bah guinda bah.guinda en gmail.com
Mie Jul 11 13:59:38 CEST 2012

Guapis, no sé a quién toca la asamblea de casablanca del próximo martes... Aquí el acta (le eché un vistazo y creo que no es de coña)
Besos!
Sol

Inicio del mensaje reenviado: