[Bah-guinda] Concierto Año Nuevo FunkRockets (13 de enero de 2012)

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Mie Ene 11 09:23:15 CET 2012

Llega spam tb a la guinda! jajaja es broma.

Molan mucho, os vais a sorprender si vais, yo tengo un cumple así que no
creo qeu me pueda pasar pero me los pondré en casa mientras me arreglo :)

Muaaa!