[Bah-guinda] Fiesta bisiesta

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Mie Feb 22 13:45:14 CET 2012

Por orden de la señora Ángela (que no viene pero es la que siempre
ordena) se hace saber:

que con motivo del 29 de febrero la guinda celebra la fiesta bisiesta el
día viernes 2 de marzo.

La idea es que cada una llevemos un plato elaborado y luego compartamos la
receta (y lo que sobre nos lo llevamos Alba y yo).

El sitio era la casa de Sol pero no sé si estás, si no habrá que buscar uno
alternativo, cerca de embajadores para que Alba y yo no carguemos mucho
tiempo con los tupper que sobren.

Ale, no hagan planes para el viernes 3 que ya tienen el mejor :)

muaaa!