[Bah-guinda] Fwd: [Coordinacion] Hoy martes a las 20h.....

Sol Ayarza solayarza en gmail.com
Mar Feb 21 15:56:57 CET 2012

Hola, hoy no podré ir a x la verdura, estoy fuera de madrid. Angela se lleva mi media bolsa, aunque las escarolas no las querrá, así que os las podeis llevar :)
El martes próximo tampoco estaré... Y me tocaba asamblea de casablanca con Saray. Le puedo cambiar a alguien? Lo siento!
Muchos besos
Sol