[Bah-guinda] Acta BAH Febrero CURSO

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Vie Feb 17 10:11:42 CET 2012

Buen día. No lo recuerdo muy bien, pero creo que se hablaron de ambas cosas, del enfoque y de la gente que se apuntaba. Estas cosas se suelen solucionar satisfactoriamente si en cada punto la persona que toma el acta lee lo que ha apuntado para común acuerdo de los asistentes
Salud
Jorge (de nuevo en la lista, de forma una tanto misteriosa)

-----Original Message-----
From: Ruth Caravantes Vidriales <ruthcaravantes en gmail.com>
To: <bah-guinda en lists.ourproject.org> <bah-guinda en lists.ourproject.org>
Sent: Thu, Feb 16, 2012 11:04 am
Subject: [Bah-guinda] Acta BAH Febrero CURSO

Una duda guindera!

Lo que se habló del curso de Agroecología que tenía que bajar a los grupos, no era tanto el enfoque (que no es que esté de más) sino que quién se apuntaba a hacerlo, que desde la Guinda nos apuntábamos Belinda y yo, y además había otra chica por el correo, y que se pusieran en contacto con nosotras porque la comisión como tal no existe, se crea los años en los que se hace el curso.

No sé si no se contó bien o no se ha recogido bien (o yo no me enteré), pero antes de contestar en el mail espero a que me digáis algo.

Besito!!!