[Bah-guinda] Fwd: [Bah-general] Domingo verde

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Sab Feb 11 15:52:34 CET 2012

vale pues nosotras haremos judías con verduras, creemos...

para más cantidad de musaka no tenemos ni ingredientes ni recipiente para
el horno.

así que a las ricas legumbres, que además son abono verde :P

Ismaaaa llévate la bota de vino!!! que yo me llevo el porrón!

muaa

El 11 de febrero de 2012 15:33, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com