[Bah-guinda] Fwd: [Bah-general] Domingo verde

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Sab Feb 11 14:30:55 CET 2012

que se traigan el bocata! jajaja

que si que si, que se hacen cosas en plan cocina puchero de la abuela,
Blanca, vas a hacer finalmente las lentejas? si no la hacemos nosotras o
hacemos otra versión de potaje, Ángela y Belinda?

Teníamos pensado ahcer algo tipo musaka vegana pero es que va a salir
poquito sólo para probar si somos tantos así que podemos ahcer algo más de
puchero, no sé

qué decís?

Saray, como nos montamos lo de la limonada??

El 11 de febrero de 2012 14:21, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com