[Bah-guinda] Punto encuentro y DV (kike sevillano)

Ismael Arnaiz ismarnaiz en gmail.com
Vie Feb 10 11:13:24 CET 2012

No puedo hoy toca salir a la calle:

http://www.cnt.es/noticias/concentraci%C3%B3n-en-sol-contra-la-reforma-laboral-y-los-recortes

SAlud y recuperamos las calles, hacia la Huelga General.