[Bah-guinda] Punto de encuentro casablanca este fin de semana

ellison moorehead ellison.moorehead en gmail.com
Jue Feb 9 08:38:29 CET 2012

Buenas!

Me encantaría poner cervezas y tapas veganas a los que acuden a ver el
grupo pero mi cuerpo se ausenta a Valencia todo el finde (vaya fechas más
inapropiadas)...

Salud y ¡besos!

Ellison