[Bah-guinda] Fwd: [Coordinacion] Este domingo: Plenario + Acta del 1 plenario sobre desalojo

Bah guinda bah.guinda en gmail.com
Sab Feb 4 12:58:17 CET 2012

Hola, os reenvio el correo sobre el plenario en casablanca manana 17 h, yo intentare pasar, alguien se suma?
Besos!
Sol

Inicio del mensaje reenviado: