[Bah-guinda] Última Esperanza y tareas

belinda sobrado bsobrado en yahoo.es
Mie Abr 25 12:35:45 CEST 2012

aprovecho el mail de isma confirmando el grupo de música para enviaros el resumen de tareas para que también ellison, claudio y fernando, que no estuvieron ese días, tengan una idea de la organización:

miguel: se encarga de hacer el bono de apoyo (2 euros) que tendrá forma de billete de metro y también de hacer el cartel para anunciar la fiesta.
kike: se encarga de la bebida (con ángela o ruth dependiendo de horarios y así, ya lo acordarán) y del equipo de sonido. ayer se habló de dos pantallas y una mesa de no sé qué (mis conocimientos musicales llegan hasta ahí) que dejará en casa de ruth y que luego llevaremos el sábado de la fiesta a casablanca con la bebida.
isma: lo del grupo de música, que parece que ya está.
saray: hará manualidades: el torniquete de la entrada y no recuerdo si algo más.
alba: las caretas de elefantes para el juego de los bolos.
claudia: imprimirá las caras de la gente que irán sobre los bolos: hablamos de ministros, el rey, etc.
belinda: las tarjetas con las palabras y frases para el juego de eufemismos.

tarea de todas: traer tapones de botellas de plástico y las botellas también para los dos juegos. para los bolos sería mejor botellas de plástico de las de 2 litros, no? para que se vean mejor.

la infraestructura para las distintas pruebas la montaremos allí: papel de estraza o así para construir el aeropuerto fantasma, tinaja (que puede llevar cualquiera) para meter los tapones de plástico, celo, tijeras, etc.

COMIDA Y BEBIDA:
shariffa: llevará la hierbabuena
claudia: hará el guacamole
¿?: el humus
¿?: el pisto
¿?: comprar el pan (no recuerdo para nada quien se encargaba de estas cosas)

HORARIOS:
la fiesta será convocada para las 20h y hablamos de estar allí a las 18h (las que podamos) para preparar todo.

como no vamos a vernos hasta ese sábado, si alguien no puede hacer su tarea o necesita ayuda, escribid o llamad.

feliz puente o felices festivos!!!!
b.