[Bah-guinda] camilla y lámpara

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Vie Abr 20 12:40:18 CEST 2012

Hola pichurris

Bueno, lo primero decir que no me apunto al DV. Me tengo que comer un par de kilos de jabalí y necesitaré todo el día.
Lo segundo deciros que esta mañana he dejado en nuestro local de casablanca dos objetos de valor, a saber: una camilla para masajes superjander y megajallll y una lámpara de pié, de esas con halógenos que dan una luz cálida a la habitación.
El caso es que lo he llevado a casablanca seguro de que alguien va a dar uso de las dos cosas. Si quereis quedaros con las dos, para daros sesiones de masajes a resguardo de la canícula de verano, pues ya están allí. Si sospechais de grupos a los que se les haría el culo pepsicola por alguno de ambos artilugios, pues ya están allí. Si lo quereis decir en la asamblea de Casablanca, pues ya están allí.
Buen finde
Salud
Jorge