[Bah-guinda] Fwd: [Coordinacion] Acta asamblea 10 Abril

Bah guinda bah.guinda en gmail.com
Dom Abr 15 13:38:10 CEST 2012

Buenas!

Os paso el acta de la última asamblea de casablanca.
Aprovecho también para meter un OT/ Spam :)... Como sabéis, me voy a Buenos Aires el 23. Me voy hasta el 16 de mayo y una amiga con problemas de piso se iba a instalar en casa esos días. Finalmente no se viene y mi piso, por tanto, queda solo. Aunque tengo amigas que pasan a mimar y alimentar a Cracovia, no me gusta que se quede sola tanto tiempo y, además, el piso va a estar vacío casi un mes. Entonces, yendo al grano, si a alguien le puede venir bien instalarse casi un mes en mi pisito de lavapiés y le gustan los gatos, mi piso está disponible. Vosotras o gente conocida y maja. Lo único sería tomar una caña antes de que me vaya para darle las llaves, explicarle la alimentación de la niña y darle la clave de internet.
Pues eso! Nos vemos el martes!
Besotes
Sol

Inicio del mensaje reenviado: