[Bah-guinda] reu en casablanca mañana

Claudia Pineda Aponte clapineda10 en hotmail.com
Mie Sep 21 11:20:32 CEST 2011

Hola a todas,

He hablado ayer con Ruth y aunque nunca se lo confirmaron habló con alguien de Casablanca y dijo que las reuniones solían empezar a las 8pm. Así que nos vemos allí sobre esa hora. La reunión a la que vamos es a la del comité de Bienvenida.

Hasta la tarde. Un beso,

Claudia

Date: Tue, 20 Sep 2011 22:45:02 +0100
From: bsobrado en yahoo.es
Subject: reu en casablanca mañana
To: ruthcaravantes en gmail.com; pitaya_15 en hotmail.com; alba_2328 en yahoo.es; clapineda10 en hotmail.com; juanjolrd en hotmail.com; kikermadrid en yahoo.es
CC: blanca80 en gmail.com

chicas, mañana es lo de casablanca, al final no sé si vamos todas las que dijimos que iríamos... shariffa no puede, pero claudia y yo ya hemos confirmado.mcris y miguel se pasarán ´más tarde si aún seguimos por allí. nos faltaba por saber a qué hora es y si nos vemos un poco antes para ir juntas. ruth, a ti te dijeron hora?
besos a todas!