[Bah-guinda] Pregunta a Casablanca

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Jue Oct 27 23:27:00 CEST 2011

Hola hermosas,

A ver, la misión "bebidas a casablanca" a terminado con semi-éxito:

-Las cámaras estaban llenas y no cabía nuestra cerveza
-Los que estaban allí no tenían ni idea de nada, ni si habrá alguien a las
6, ni qué pasa con la música ni nada.
-Hemos dejado las bebidas en un pasillo a la derecha (o la izquierda) de la
barra hacia donde están los baños o así (yo estaba aparcando),
-Del audio yo llevo el ordenador, pero no sabemos realmente qué equipo hay
allí, sólo que "falta el cable de alimentación de la cadena de música".

Principales problemas:

¿Musica?, es una incógnita.
¿Bebida caliente?, molaría si fuera un caldo, pero cerveza... Belinda que es
muy lista sugiere que les cambiemos nuestra cerveza caliente por la que
puedan tener fría en las cámaras.
Hora de llegada... yo propongo juntarnos a las 6:00 por si abriesen o algo,
ummm me genera un poco de ansiedad tanta incógnita y no quiero volver a
fumar, así que prefiero estar en la puerta de casablanca esperando a que
abran.

Todo son incógnitas... Ruth, tú que conoces a gente de casablanca no les
puedes llamar???

Besotes a todas