[Bah-guinda] FW: brujas por todas partes - Cartel Fiesta

belinda sobrado bsobrado en yahoo.es
Mar Oct 25 23:54:09 CEST 2011

he enviado la info a nodo50, a espera de que lo publiquen y a otromadrid.org.  también he enviado el cartel a casablanca para que lo cuelguen en la página.
indymedia, kaos en la red y lo que se os ocurra, ya lo intentáis, que para mí ya será imposible,
besos a todas, nos vemos el viernes!

________________________________
De: Claudia Pineda Aponte <clapineda10 en hotmail.com>
Para: bah-guinda en lists.ourproject.org; Jorge Martinez <jorjunis en netscape.net>; alice.cauvin en hotmail.fr
Enviado: viernes 21 de octubre de 2011 10:10
Asunto: [Bah-guinda] FW: brujas por todas partes - Cartel Fiesta

Guiderill en s...

Ahí va el cartel en diferentes formatos. Abajo las instrucciones de Miguel.

Saludos,

Claudia

 From: mmadriles en hotmail.com
To: claudia.pineda en abassy.es; clapineda10 en hotmail.com
Subject: brujas por todas partes
Date: Fri, 21 Oct 2011 00:34:03 +0200

Te adjunto los diseños, en pdf (para imprimir), y en .jpg, para las web.
Si los puedes mandar a la lista de la guinda te lo agradecería. Creo que a la general basta con el jpg.
Diles, please, que hay un jpg de resolución mucho más alta, pero que no lo adjunto para no petar las bandejas de entrada de la peña. Pero si alguien lo quiere para colgarlo en algún lado, se lo puedo mandar.
Hay dos versiones del cartel. Que cada cual escoja la suya, aunque yo creo que la primera (sin el pasa) es mejor.
Pues eso.