[Bah-guinda] asamblea

fernando molina fernanmolcor en hotmail.com
Mar Oct 25 12:05:16 CEST 2011

Holaa
Es verdad, vendría mejor que fuera hoy la asamblea. Lo que no sé es si voy a poder. Tendría que haberlo sabido antes para organizarme horas y llegar a tiempo. Intentaré llegar, aunque sea para las conclusiones. Guardadme mi media bolsa por fa (la de esta semana y la de la anterior, si sigue allí)