[Bah-guinda] fiesta y asamblea

Alba Sánchez López alba_2328 en yahoo.es
Mar Oct 25 11:17:48 CEST 2011

Por mí tb ok a lo de la asmblea, nos vemos luego en la Traba.

Oye Ángela, encontraste mi polar en tu coche?''

bsss

________________________________
De: blanca de toledo congosto <blanca80 en gmail.com>
Para: Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com>
CC: Jorge Martinez <jorjunis en netscape.net>; "alice.cauvin en hotmail.fr" <alice.cauvin en hotmail.fr>; Ruth Caravantes Vidriales <ruthcaravantes en gmail.com>; Claudia Pineda Aponte <clapineda10 en hotmail.com>; "bah-guinda en lists.ourproject.org" <bah-guinda en lists.ourproject.org>; belinda sobrado <bsobrado en yahoo.es>
Enviado: lunes 24 de octubre de 2011 21:15
Asunto: Re: [Bah-guinda] fiesta y asamblea

pues mañana por mí está bien tb... ;)

Hola,