[Bah-guinda] akelarre entonces, por tutatis

Ismael Arnaiz ismarnaiz en gmail.com
Mie Oct 19 15:36:15 CEST 2011

Hola ayer, hable con Héctor,

Nuestra bebida todavía esta en el Diagonal. Hay que ir a por ello, para
recogerlo tenemos que ir por la mañana o tarde de cualquier día de lunes a
viernes. Si me avisáis cuando váis les aviso para que estén al tanto ¿Quién
podría acercarse? ¿Alba y ruth lo podríamos dejar en vuestra casa que vivís
al lado? Bueno me decis

Yo podría ir a por ello el viernes por la tarde.

Venga un abrazo.