[Bah-guinda] akelarre entonces, por tutatis

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Mie Oct 19 12:41:15 CEST 2011

Buenas. Yo llego de Galicia el jueves 27, así que el 28 estoy para encargarme de lo que falte por hacer para la fiesta en casablanca. Se supone que tengo coche si sus 20 años no deciden jugarme una mala pasada ese mismo día, que también se supone que lo tengo libre y enteramente dedicado a la Guinda. Por cierto, el horario de Casablanca no me quedó muy claro, ¿a qué hora hay que chapar-recoger?.
Salud
jorge

-----Original Message-----
From: Claudia Pineda Aponte <clapineda10 en hotmail.com>
To: bah-guinda <bah-guinda en lists.ourproject.org>; Jorge Martinez <jorjunis en netscape.net>; alice.cauvin <alice.cauvin en hotmail.fr>
Sent: Wed, Oct 19, 2011 12:05 pm
Subject: FW: respuesta de CASABLANCA a la guinda

Hola a todas,

Como podeis ver abajo, ya nos han reservado el espacio en Casablanca para el 28 de Octubre.

Así que según hablamos,  habrá fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!! A currarse el disfraz!!

Miguel entonces hará el cartel y os lo enviamos esta semana para empezar a rularlo y si eso quedar para una pegada.

Isma o Juanjo si podeis averiguar algo de si la bebida aún existe en Fe, por favor avisadnos.

Espero que todas podais colaborar ese día y no seamos cuatro gatos en la fiesta.

Un beso,

Claudia