[Bah-guinda] Una persona para la media bolsa que falta

Ismael Arnaiz ismarnaiz en gmail.com
Lun Oct 17 16:31:12 CEST 2011

Hola tengo una amiga norteamericana, Ellison, que estaría dispuesta a asumir
la media bolsa que creo dejaba Cristina. Vive en lavapiés cerca de
casablanca, conoce el proyecto y lleva un tiempo con ganas de entrar, ella
vive desde hace bastantes años en madrid y asumiría perfectamente el mínimo
de 1 año de permanencia en el grupo. Claudia y Miguel también la conocen.

Me decis, que pasos tiene que dar para asumir la bolsa. Imagino que según
con lo que me digáis por mail, acudir a la próxima asamblea y presentarse,
no?

Salud y un abrazote.

Pd: Por cierto Jorge tienes que repetir con otra cena que el sábado todo el
mundo del Bah que ví en la Mani estaba flipando con tu buena mano en la
cocina.