[Bah-guinda] [Bah-general] Trabajo volontario en el BAH ?

Yann Cholot yanncholot en yahoo.fr
Mie Oct 12 16:19:37 CEST 2011

Buenas dias,

Me llamo Yann, soy 37 y vivo en Francia, en la zona de Grenoble. Despues de 2 años trabjando en una associacion de agricultores ecologicos, quisiera saber mas como es la realidad del terreno. Me interesa el tema del trabajo en colectivo y tambien la question della vida de los campesinos, de sus ritmos de vida y dela posibilidad (?) de trabajar la tierra y todavia tener tiempo para su vida.
Por eso, estoy visitando granjas, campesinos, colectivos, trabajando, intercambiando, charlando con la gente de estos lugares.

Por lo que he leido, por la dimension politica, solidaria y practica de vuestro proyecto, me gustaria mucho visitar unos proyectos del BAH y echar una mano si es posible.

¿ Seria posible visitar vosotros en el invierno ? ¿ Por cuanto tiempo seria posible ? ¿ Seria posible llamarvos por telefono para charlar de eso en unas semanas ?
Gracias para tu rispuesta.

Hasta luego,

Yann