[Bah-guinda] Otra pregunta a los grupos: huevos

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mar Oct 4 10:57:45 CEST 2011

Hola vivíparxs,

Os adelanto que en el proyecto de El Majadal están a punto de empezar con
las gallinas, pero sólo tengo información del grupo de Estrecho sobre el
pedido que estiman que harían y el precio que prefieren.

Es importante para la planificación de las trabajadoras tener una idea de
cómo puede salir adelante el proyecto.

Necesito que los grupos que tengáis hoy la asamblea, lo habléis si es
posible esta noche y me enviéis una estimación del número de huevos que
consumiríais quincenalmente, del precio que creéis más adecuado y de si se
os ocurre alguna solución para el transporte.

En cuanto a los grupos que tuvistéis la asamblea el martes pasado, si me lo
decís puedo hacer un google-doc como
este<https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Auii1VdzZNJxdGRsWXVlRXJiZFJmMWNvMVg1Um96RVE&hl=en_US#gid=0>donde
cada cual pueda apuntar su estimación personal y así por lo menos
tener una idea general para ir trabajando.

Os vuelvo a adjuntar la información para que podáis mirarla.

Besos otoñales