[Bah-guinda] Asamblea Casablanca

jorjunis en netscape.net jorjunis en netscape.net
Jue Nov 10 13:13:26 CET 2011

Gracias Ruth, lo de mi bolsa está solucionado.
Si el domingo tenemos la llave, el lunes llamamos al GG para que reparta en casablanca y recogemos allí. Pero se tiene que dar todo el mundo por enterado para el lunes. No estaría mal una rueda de emergencia si cambiamos el espacio el martes, pero yo no tengo los teléfonos. Por otro lado se supone que hoy se van a cambiar las cajas de recogida de la Traba a Casablanca ¿no?.Bueno, que por mail es un rollo coordinarse, a ver el lunes.
Salud
Jorge

-----Original Message-----
From: Ruth Caravantes Vidriales <ruthcaravantes en gmail.com>
To: jorjunis <jorjunis en netscape.net>
Cc: alice.cauvin <alice.cauvin en hotmail.fr>; alba_2328 <alba_2328 en yahoo.es>; blanca80 <blanca80 en gmail.com>; bah-guinda <bah-guinda en lists.ourproject.org>; sarayat83 <sarayat83 en hotmail.com>; angela.alvarez.sch <angela.alvarez.sch en gmail.com>; solayarza <solayarza en gmail.com>
Sent: Thu, Nov 10, 2011 10:23 am
Subject: Re: [Bah-guinda] Asamblea Casablanca

Gracias Jorge! mare mía, estoy abrumada...

Nosotras tenemos llave de la traba, si no va nadie con llave vemos como quedamos, vale? No sé si la tiene alba o está en casa.

El domingo yo no voy, estoy un poco agobiada pero en dos semanas ya estaré más liberada para cositas varias

Yo estuve con las chiacs de bienvenida hablando de eso de tema espacio y llave (la semana pasada) y me dijeron que hablasemos directamente con Tomate Rojo. De todas formas pues insistimos y ya está.

Esta tarde voy a Casablanca investigaré el espacio que dices :) (En la traba tampoco había cerrojo así no habrá problema, no?). La comisión de feminismos de sol tenemos allí tb el espacio,con puerta de metal y sin cerrojo y no hemos echado nada en falta nunca.

Tenemos que resolver lo de La Traba, son los martes, también, no? Este martes siguiente donde recogemos? ya en Casablanca?