[Bah-guinda] asamble miércoles

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Mar Nov 8 10:20:11 CET 2011

* La de Kike nos la llevamos nosotras. (No sé a qué hora bajaremos Ángela
pero te podemos avisar, proque yo salgo del curso a las 21.30 y Alba iba a
ir a por la nuestra pero dos igual es mucho para subirse desde allí sola)

* Lo discutimos porque lo de diciembre puede esperar un poco (hasta el
puente) pero a la chica de las prácticas había que contestarla ya.

* No sé si os llegué a comentar que estuve en con las Comisión de
Bienvenida. Me dijeron que eso, que nos pasasemos por la asamblea que
tendríamos que ponernos de acuerdo con lo de ¿Tomate Rojo? Supongo que para
el espacio de reparto, es que hablé con una chica que acaba de llegar a
madrid y estaba aun un poco perdida.

* Yo muevo cajas tb! a casablanca me es imposible ir con el curso. lo
siento!

muaaaa