[Bah-guinda] asamble miércoles

Alba Sánchez López alba_2328 en yahoo.es
Lun Nov 7 19:45:16 CET 2011

Buenas guinderas y guinderos,

En la asamblea del miércoles pasado se habló de dos cosillas que había que bajarlas a los grupos para tratarlas este martes:

1º- El tema del plan de prevención de riesgos laborales. Os acordais del mail?? había una chica que se ofrecía a hacerlo, serían sus prácticas del master, la chica se ocuparia de todo, del papeleo para que se firmara el converio con la universidad, y lo demás ¿qué os parece?

2º- Se habló que en la semana del 6 y 8 de diciembre habría gente de puente que no podría recoger la verdura, como no todos los grupos lo habíamos hablado se planteó dos opciones: que esa semana no haya reparto y que se reparta más cantidad la semana de antes y la de después, o que se reparta ese martes como siempre.

Ambas cosas las tenemos que responder como grupo al mail general, en la segunda el GG valorará según vea  lo que nos parece a los grupos.
Como os dije no sé si iré el martes, así que aprovecho para dar mi opinión, de lo del plan de prevención de riesgos me parece bien que lo haga la chica, y de lo de la semana de reparto me da igual, la verdad.

bsss!!!