[Bah-guinda] ¿nos mudamos al casablanca?

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Jue Nov 3 09:43:14 CET 2011

Ayer estuve hablando con la gente de casablanca de BIENVENIDA, quedaron en
que nos escribían, aunque si queréis escribimos nosotras, pregunté a una
chiquita muy maja pero llevaba poquito tiempo y aún no se enteraba mucho
pero me dijo que lo iba a preguntar en la asamblea que la tenían justo
después de hablar conmigo (la de bienvenida).

No obstante, aunque nos den las llaves por otro lado hay que ir a
presentarse el martes. Yo sigo con el curso, que está a puntito de
terminar.

Quién tiene la pasta que hay que llevar? (conociendo a Miguel y a Claudia
seguro que han dejado todo arregladito jaja) porque podía aprovechar para
llevarla el martes si le va bien y pasarse por la asamblea.

Un besillo!