[Bah-guinda] ¿nos mudamos al casablanca?

Alba Sánchez López alba_2328 en yahoo.es
Mie Nov 2 18:13:39 CET 2011

Hola!!!

Yo el martes no podría ir a la asamblea, porque salgo de trabajar a las 19.30 y después me voy de mini finde,  el miércoles no estoy. Si dejamos la mudanza para el jueves después de las 20.30 que es cuando llegaría del curro me apunto a la mudanza. Sorry, pero tengo la semana que viene u poco liadilla..

bsss

________________________________
De: blanca de toledo congosto <blanca80 en gmail.com>
Para: bah-guinda en lists.ourproject.org; alice.cauvin en hotmail.fr; jorge <jorjunis en netscape.net>; sarayat83 <sarayat83 en hotmail.com>
Enviado: miércoles 2 de noviembre de 2011 0:31
Asunto: [Bah-guinda] ¿nos mudamos al casablanca?

hola niñas...

pues hemos estado hablando hoy las que estábamos del traslado al casablanca y nos hemos dado cuenta que, sin llaves, no hay mudanza, así que la próxima semana seguimos en la traba...

para no prolongarlo mucho, hace falta que:

1) nos den una llave del casablanca para que el gg haga el reparto... para pedirla, alguien tiene que ir a la asamblea del próximo martes para plantearlo y ver cuánto tiempo necesitaríamos para hacer copias y hacérselas llegar a nuestro grupo-güerta...

2) hablar con la gente de la traba para informarles de nuestra marcha del espacio... ruth nos ha comentado que alice está allí, así que podría ocuparse ella de comentarlo para que nos dieran un espacio en la siguiente asamblea y hablarlo con ellas...

3) una vez resuelto lo anterior, habrá que trasladar las cajas al casablanca para el reparto, para lo que habrá que organizar un pequeño grupo que se ocupe...

en resumen, que necesitamos voluntarias para ir al casablanca a resolver las cuestiones logísticas y tb para solucionar la mudanza una vez tengamos lo anterior resuelto...

candidaturas cuanto antes que el próximo martes está a la vuelta de la esquina...

linda semana...

besos...