[Bah-guinda] Resumen de Bah-guinda, Vol 106, Envío 2

fernando molina fernanmolcor en hotmail.com
Mie Nov 2 14:49:41 CET 2011

Holaaa
Que nadie se enfadeeee.
Sí, así visto queda muy mal lo de coger la bolsa propia y pirarte pero lo explico que creo que es fácil de entender:
Jorge y yo (Fernando) estuvimos toda la mañana en la huerta currando (era Martes Verde) y colaborando en la preparación de las cajas de todos los grupos que se repartirían por la tarde. Como había hueco en el coche le dijimos a Villa que nos bajábamos las cajas de la Guinda, para ahorrarle un viaje. Así que nos las bajamos. El plan era dsitribuir las bolsas también pero habíamos quedado pa comer y llegamos a la Traba con el tiempo justo de dejar las cajas y salir pitando... Hubiera sido redondo poder haber hecho el reparto de cada bolsa pero no nos dio tiempo.
En cualquier caso, a mí personalmente  no me parece mal revisar el reparto de tareas...
Saludetes
Fernando