[Bah-guinda] concentración a las 20:00 en sol para defender la sentada

belinda sobrado bsobrado en yahoo.es
Mar Mayo 17 10:11:15 CEST 2011

--- El mar, 17/5/11, Alejandra Calvo Martínez <janaenmanagua en gmail.com> escribió:

De: Alejandra Calvo Martínez <janaenmanagua en gmail.com>
Asunto: [Ferrocarril] el ágora es nuestra
Para: "lista ferrocaril ferrocaril" <ferrocarril en listas.sindominio.net>, "ods maravillas ods" <odsmaravillas en lists.riseup.net>, "Lista cerremos los cies" <Cerremosloscies en cs-seco.org>, "Maite sociorreloca" <maitegamarra en gmail.com>, "Jorge Hortas" <jorgehortas en gmail.com>
Fecha: martes, 17 de mayo, 2011 09:54

Hola a todo el mundo,
Vengo de la Asamblea. Se están decidiendo cosillas, Juan nos actualiza más después. En la entrada al salir me han comentado que hay ya una convocatoria (en twitter y más desde hace unas horas) a las 20:00 hs en Sol para recuperar nuestra plaza. Moverlo.

Opino mantener la instalación de nuestra mesa temática a esa misma hora. Yo estaré: llevo trípticos CIEs.

Un saludo,

Jana.