[Bah-guinda] bolsa y traba

belinda sobrado bsobrado en yahoo.es
Mar Mar 15 12:30:35 CET 2011

gentecilla guindera, hoy no recojo la bolsa, se llevará mi media cris, que yo me llevé la suya el miércoles pasado!
recaditos:
-blanca, ya llevas hoy los números de las rifas y el dinero de los grupos, que le das a claudia, como hablamos. los números para ángela y ella ya me dará los míos, vale?
en cuanto a la rifa, hay que juntarse para comprar los productos de la cesta y el kit de huerta. yo puedo ir, pero con más gente, así que hablad hoy de quién puede ir y cuándo. el finde del 26 no estaré, y durante la semana, a partir de las 18:30 sí que puedo. si ya sale gente para hacerlo y pueden el 26, a mí me parece estupendo, jejejeje
-sobre la traba. el miércoles pasado cuando recogí la verdura, me preguntó un chaval de la traba qué nos parecía cómo habían dejado las cosas en el espacio y todo eso. como no había hablado con vosotros, no le contesté en nombre de la guinda y di mi opinión particular, que es que a mí me parecía que nos habían dejado sin espacio para repartir la verdura en las 8 cajas con algo de normalidad, e incluso que para dejar la verdura el gg  me parecía que había quedado muy escaso. pero le dije que lo hablaría con vosotros y les diríamos algo esta semana.
así que habladlo hoy y si a vosotros os parece que hay espacio suficiente, pues nada, pero si pensáis lo mismo que yo, pues hay que decirles que saquen algo de lo que han dejado ahí o que lo coloquen de otra manera. es que ni siquiera se puede esperar media hora dentro a que se reparta o a que lleguen las demás, tal y como lo han dejado. me parece que no debería ser así.

nada más, creo! a algunas os veré mañana en el taller de ecofeminismo y a las demás, besos y abracísimo!
b.