[Bah-guinda] [Bah-general] Sobre el reparto de mañana: REPARTO EL MARTES

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Mar 8 10:29:16 CET 2011

hola!,

Pues que sepamos no hay convocatoria bah!, yo he quedado, como todo el mundo
jejeje, en Jacinto Benavente a aprtir de las 7:30, en fin, el caos habitual
de la mani.... así que si quieres nos podemos ver por allí.

Abrazos!