[Bah-guinda] Botellas

Ruth Caravantes Vidriales ruthcaravantes en gmail.com
Mie Jun 22 09:24:34 CEST 2011

Me envió Cris un mensaje que leí tarde (hace un ratito de hecho). Que nos
repartieramos su bolsa y la de belinda, así que Sol hazte con ella, no sé si
falta alguien más por ir a recoger.

Yo no me pasé pero me la trajo Kike.

Pasadlo bien Ángela! Yo también me voy pero aún no sé donde... iremos a
atocha y preguntaremos que donde van los siguientes trenes :) Es un puente
sorpresa.

Muaaaa