[Bah-guinda] Botellas

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Jun 21 18:11:26 CEST 2011

Hola guaps,

Yo no puedo ir a recoger mi bolsa hoy y se la llevará mañana Solete, Belinda
tampoco va y... no se que quiere hacer con ella.

La semana que viene... estaremos en la playita (sí, podéis morir de envidia)
así que tampoco la recogeremos, la mía se la llevará Sol y la de Belinda
pues no sé.

Besos!

El 21 de junio de 2011 14:26, Claudia Pineda Aponte <clapineda10 en hotmail.com