[Bah-guinda] [Bah-general] rueda emergencia

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Jue Ene 27 14:40:34 CET 2011

hola Pablo, este es el correo de Cris de la guinda: pitaya_15 en hotmail.com.
Justo está en Brazil un mes, así que te doy el mio para que lo incluyas por
si acaso... mejor que sobre!

angela.alvarez.sch en gmail.com

un saludo,

Angela