[Bah-guinda] Cris sustituyendo a Cris...

cristina gonzalez crisenpr en hotmail.com
Lun Ene 3 23:57:20 CET 2011

Hola, gentes del Bah de la Guinda!

Soy Cristina, del Bah de Verde. Algun*s me conoceréis de los ya casi tres añitos de andadura intermitente que llevo en el BAH, y también porque soy amiga (y ex-compa de piso) de Cris, la de vuestro grupo. Os escribo porque desde hace unos meses me mudé y decidí dejar mi media bolsa en el Bah de verde hasta volver a asentarme, así que una amiga se la está disfrutando. Y ahora estoy quedándome en la casa de vuestra Cris desde que nos dejó por irse a transformar a tierras brasileñas, la pobrecilla ;)

Así que os escribo para saber si es posible recoger también su media bolsa, o si es que ha dejado ella algún otro encargo. Creo recordar que me dijo que repartiérais lo suyo, porque en principio yo pensaba estar pocos días en Madrid, pero finalmente me quedo algo más y tengo mucha nostalgia de verdus supervitamineralizadas! y ese pannnn...

Pues si se puede ir a por ello, porfa, decidme a qué hora os encontráis, si sigue siendo en la Traba, y cualquier otra cosilla que sea menester.

Mi número, por si aca, es el 657 267 447.

Si me podéis dejar algún número para llamar y confirmar que voy, os lo agradezco mucho.

Salud y próspero año!

Cristina (González)