[Bah-guinda] Si antes lo comento antes meto la pata...

Ismael Arnaiz ismarnaiz en gmail.com
Mie Feb 23 10:39:25 CET 2011

Hola Ángela

De nuestro piso va ir a recoger Héctor Rojo Letón

Le paso este mail a Ruth para que también os diga.

Salud y bs

El 23 de febrero de 2011 08:41, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com